Bolsamania

El nuevo Lagonda Sedan de Aston Martin

Lagonda Sedan

Hace varios meses, Aston Martin confirmó el lanzamiento de un programa hecho a medida para un nuevo sedán que resucitaría la leyenda Lagonda. Más tarde, Aston Martin dio a conocer las primeras imágenes oficiales del nuevo Lagonda Sedan.

Sin embargo, será un coche que no se verá por las carreteras ni de Europa ni de los Estados Unidos. Diseñado específicamente para el Medio Oriente, el nuevo Lagonda Sedan es un vehículo de lujo excepcional que, a ciencia cierta, rescatará la filosofía Lagonda: “the finest of fast cars “.

Una berlina de lujo

Basado en la arquitectura flexible VH de la marca, la nueva berlina Lagonda se inspira del Lagonda diseñado por Williams en 1976. Sin embargo dispone de una tecnología punta que equipa a cada uno de los modernos coches deportivos diseñados por Aston Martin, como la fibra de carbono.

El Lagonda Sedan será fabricado por los mejores artesanos de la fábrica de Aston Martin de Gaydon, en un edificio especialmente dedicado a la personalización de grandes vehículos de lujo como el One-77.

El Director de Diseño de Aston Martin, Marek Reichman, dice: “Los inicios de esta berlina de lujo en el Medio Oriente será un momento clave no sólo para Aston Martin, sino también para los clientes que buscan lo último en personalización y en lujo. ”

Foto – Motoarigato