Bolsamania

El motor diesel Audi SQ7 4.0 más potente

Actualmente no hay coche en el mercado mundial que monte un motor tan potente como es el TDI 4.0. Además el Audi SQ7 presenta opcionalmente los equipamientos más vanguardistas de la casa. Es sin duda, la motorización turbodiesel más moderna y no hay otro coche que este a la venta que ofrezca tal potencia.

Éste coche dispone de un par motor abrumador. Todo ello gracias al sistema de turboalimentación que han montado los ingenieros de Audi. El Audi SQ7 4.0 TDI lleva dos turbocompresores y un compresor de aire eléctrico logrando así una presión de hasta 2,4 bares.

Ésta vanguardia tecnológica se traduce en respuestas inmediatas a la aceleración, prestaciones de alto nivel y un consumo en relación con la potencia muy bajo. No hay más que una única versión gasolina con un V6 turbo de 333 caballos. El precio de la versión diesel más potente 4.0 TDI comienza en 110.970 Euros. Todos los modelos SQ7 tienen cambio automático.

El coche tiene una gran amalgama de equipamientos opcionale tanto de segurida como confort. El interior destaca por nobles acabados y ergonomía perfecta. De serie en temas conexiones el coche viene con USB, lector DVD, entradas para tarjetas SD, télefono, WIFI, llamada de asistencia eCall.

Lo destacada de ésta versión de primer nivel del fabricante es entre otros p.ej. su agilidad. Aunque pone sobre la balanza buenos 2.345 kilogramos destaca una suspensión neumática perfectamente simbiótica. Unas barras estabilizadoras activas y una dirección a las cuatro ruedas junto a un diferencial trasero que permite mayor radio de giro. Éstas opciones de dinámica tienen su precio, 6.000 Euros.