Bolsamania

El lifting del Opel Meriva

 Opel

Opel ha decidido aportar aire fresco a su monovolumen Meriva que es dotado con un look más actual. El Opel Meriva estará igualmente disponible con una motorización 1,6 l CDTi. Las ventas comenzarán el mes próximo, mientras que las entregas están previstas para comienzo del año 2014.

Las modificaciones aportadas a esta versión 2014 del Meriva son sutiles: el vehículo dotado con una nueva calandra, nuevos faros delanteros y faros antiniebla decorados con bandas cromadas. En opción, unas llantas de 18 pulgadas, al igual que unos faros LED de día, estarán disponibles por primera vez.

El vehículo conserva sus puertas traseras “de gran tamaño”, un 20% más grandes que las de la competencia. El habitáculo es casi idéntico, a parte de los diferentes acabados cromados en el interior y en el exterior del coche. El sistema FlexSpace, que permite organizar de forma flexible los asientos del habitáculo, está siempre presente.

Debajo del capó, una nueva motorización disponible: el CDTi 1,6 l de 134 caballos que utiliza el Zafira Tourer. Este motor reemplazará al antiguo 1,7 l CDTi para un consumo inferior del 10%. En cuanto al de gasolina, encontramos las motorizaciones que en el antiguo modelo. En cuanto al precio del nuevo Meriva 2014, todavía tendremos que esperar.

Foto – Swotti