Bolsamania

El Fiat Panda Cross en el salón de Ginebra 2014

 Panda

El Fiat Panda 4×4 evoluciona y se convierte en el Panda Cross. Un vehículo más chic para un modelo que debería gustarle a todo el mundo. Y que adquiere su esplendor, tanto en términos de estilo como de capacidades todoterreno, en su dominio predilecto: la aventura.

Como en los modelos anteriores, la tercera generación del Fiat Panda ofrece una versión 4×4. Pero este año, Fiat ha decidido subir el nivel de un escalón ofreciendo una versión más evolucionada de su urbano todoterreno.

Sobre la base del Panda 4×4, el Panda Cross explota así un sistema Terrain Control actuando sobre la transmisión integral, el bloqueo del diferencial, ofreciendo la elección entre tres modos (como Auto y Lock). También posee una asistencia para arrancar en pendiente, y en descenso Hill Descente, para facilitar la conducción en montaña.

Un equipamientos digno de los grandes, del que debería disfrutar con su guardabarros más altos, sus llantas más anchas de 15 pulgadas All Seasons. Estéticamente, el Panda Cross no esconde sus pretensiones. Con sus escudos de color aluminio que aumentan sus ángulos, o los antinieblas subidos al nivel de los faros, sus barras de techo y su gancho para remolque.

El conjunto le confiere un estilo aparte, muy conseguido. Este Panda Cross será ofrecido con dos motorizaciones: con un Diesel 1.3 Multijet II de 80 cv, y uno de gasolina 0,9 Twinair de 90 cv. El vehículo será presentado en Ginebra y ya está disponible en concesionarios.

 Foto – Diariomotor