Bolsamania

El Audi S3 Cabriolet con 300 caballos

 Audi

El nuevo Audi S3 Cabriolet es una de las estrellas del stand de Audi en el Salón de Ginebra 2014. Hay que decir que el vehículo presenta una serie de ventajas que conviene conocer de cerca.

El Audi S3 Cabriolet hereda un nuevo motor 2.0 TFSI de 300 caballos. Asociado a su caja de doble embrague S tronic, ofrece un consumo medio en ciclo mixto de 7,1 l/100km, es decir lo equivalente a 165 g/km de emisiones de CO2. A nivel de los rendimientos, acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, pero su velocidad máxima se ve limitada a los 250 km/h.

Confort y seguridad

Este nuevo Audi S3 Cabriolet dispone igualmente de la transmisión integral quattro, que pretende optimizar su motricidad sean cuales sean las condiciones de la carretera. Audi anuncia que en caso de inestabilidad, un sistema antivuelta activo garantiza la seguridad de los ocupantes. En cuanto a su capota de tela electrohidráulica, se abre y se cierra en 18 segundos, hasta en una velocidad de 50 km/h.

Tecnología y diversión

Entre el equipamiento puesto a disposición de los futuros compradores del Audi S3 Cabriolet, figura un sistema de calefacción de la nuca para los asientos delanteros, una solución de navegación combinada con una oferta de infodiversión accesible desde una pantalla de 7 pulgadas, un módulo Audi Connect para conectarse a internet y un conjunto de audio Bang & Olulfsen compuesto de 13 altavoces.

La comercialización del Audi S3 Cabriolet está prevista para el verano de 2014, por un precio estimado por debajo de la barrera de los 50.000 euros.

Foto – Portaldaglobo