Bolsamania

DS 7 Crossback Louvre Edition: una joya de museo

El DS 7 Crossback Louvre Edition rinde homenaje al museo más visitado y probablemente más famoso del mundo, el Louvre de París. ¿Se puede considerar entonces a este modelo una joya digna de museo? Con todas las reservas que tal afirmación requiere, se podría decir que sí. Eso sí, no con la importancia suficiente como para eclipsar a la Mona Luisa.

Chascarrillos aparte, lo cierto es que el DS 7 Crossback Louvre Edition es una formidable creación de la marca francesa basada en el acabado Ultra Prestige de alta especificación. Viene con superficies negras brillantes en el exterior y llantas de aleación exclusivas de 20 pulgadas. En el interior, conductos de ventilación de aire de acero inoxidable (en forma de pirámide, como la del Louvre) y cuero Nappa.

En el apartado tecnológico hay que destacar el sistema de suspensión DS Active Scan controlado por cámara y el dispositivo DS Connect Pilot para una conducción autónoma de nivel 2.

También hay que mencionar su pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas y una gran cantidad de mejoras visuales y detalles de lujo. No en vano esta es una edición limitada muy exclusiva e imbuida además de la esencia de la capital francesa, capital mundial del arte y la cultura.

El crossover francés está disponible en tres colores: Ink Blue, Perla Nera Black y Platinum Grey. Está propulsado por una unidad de gasolina PureTech 225 de 1.6 litros, acoplada a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Su potencia total es de 225 CV.

Un detalle más antes de acabar: los compradores del DS 7 Crossback Louvre Edition también reciben una tarjeta “Amigos del Louvre” (como la de la imagen) que permite el acceso ilimitado al museo durante todo un año.

Fotos – DS Automobile