Bolsamania

Desvelado el nuevo SUV X7 2019 de la casa bávara

Por fin ha llegado el día con las primeras informaciones más importantes del nuevo X7. El SUV llegará a los concesionarios en abril y rivalizará directamente al más alto nivel con el Range Rover Sport. Hablamos de la continuación del cupé X6 y viene equipado en el interior con las últimas novedades tecnológicas con todo tipo de conectividad y un sistemas de infotainment de 12,3 pulgadas.

En el lujoso interior caben hasta siete ocupantes. No obstante, los clientes de éste SUV de lujo podrán especificar opcionalmente un coche de seis plazas para ganar más espacio interior. Según informaciones no oficiales, el precio del nuevo X7 SUV de la casa BMW tendría un precio de salida en libras esterlinas de 72.155. Éste precio se sitúa por debajo del Range Rover Vogue y a la par del Mercedes GLS.

En diseño se mantiene la línea BMW pero obteniendo sin lugar a dudas una óptica premium que lo distingue claramente de sus familiares más directos. Sin lugar a dudas, el nuevo emblema del X7 es su parrilla frontal que es ahora más ancha que la parrilla característica de las gamas BMW. A ambos laterales de la parrilla se encuentran grupos ópticos ultrafinos led que se simbiotizan con el capó.

Se traza una línea lateral desde las ruedas frontales del vehículo hasta el tope de la zaga. Ésta viene marcada por un barra metálica ubicada entre las luces de freno del coche, enseña característica de los coches de más alta gama del fabricante.

Las motorizaciones disponibles desde el momento de la comercialización serán cuatro. Sin embargo no estarán disponibles en todos los mercados. En Reino Unido por ejemplo, tan solo habrá tres tipos de motorizaciones inicialmente.

Se espera que la versión xDrive40i sea la más popular. Las versiones gasolina se equiparán con motores de tres litros V6 con 335 caballos de potencia y consumo en ciclo homologado de 8,7 – 9 litros.