Bolsamania

Confirmado: el Salón del Automóvil de Ginebra regresa en 2022

Después del parón impuesto por la pandemia, los organizadores del Salón del Automóvil de Ginebra anuncian que éste volverá a celebrarse en el año 2022. Se espera que será una eición normal, con las puertas abiertas a expositores y visitantes. Como antes.

De este modo, el año que viene pdoremso difrutar de la que será la 91ª edición del prestigioso salón. Se desarrollará entre el 19 y el 27 de febrero. Las jornadas de prensa serán los días 17 y 18.

Todo esto confiando en que la situación global respecto al Covid-19 y las regulaciones de política correspondientes lo permitan, claro. Nadie desea que vuelva a pasar lo del año pasado, cuando se tuvo que cancelar el Salón de Ginebra 2020.

No se conoce de momento cuáles van a ser los expositores que van a participar en el Salón de Ginebra 2022, aunque los nuevos organizadores (Palexpo SA) han prometido que la edición del año que viene habrá evolucionado con respecto a años anteriores y será “sustancialmente diferente”. Aún no se ha revelado exactamente lo que eso significa.

Incluso antes de que la pandemia se llevara por delane las grandes ferias del mundo del motor, hay que reconocer que este tipo de shows no atravesaban su mejor momento. Los fabricantes de automóviles ya no valoran tanto extos escaparates internacionales como lo hacían antaño. Hoy en día hay otras formas de llegar al publico, más baratas y eficaces. Será interesante ver si el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra puede volver a resultar atractivo para las grandes marcas de todo el mundo con su nuevo formato.

Fotos – Bild