Bolsamania

Clase B 2019 de Mercedes más deportiva y viene con MBUX

Presentan en el Salón del Automóvil de Paris la tercera generación de la clase B. El renovado Mercedes logra una presencia menos sobria y obtiene una imagen rejuvenecida al menos en su línea deportiva. En la parte delantera la nueva clase obtiene una parrilla en diamante. Los grupos ópticos de series serían los H-7 pero como opción se ofrecen faros led multibeam.

La variante deportiva tiene grandes entradas de aire con láminas conductoras de aire. Reluce ante todo vista desde el lateral la nueva dinámica. La batalla tiene 2,73 metros, los faldones al contrario relativamente cortos. En el capó desaparecen los cantos y ahora se presenta mediante una gran superficie plana. Se podrá elegir entre llantas de 16 y 19 pulgadas.

Como también ocurre en la clase A, el elemento dominador del interior es un tablero de instrumentos amplio y bien visible. Según la línea de modelo se podrá obtener en hasta tres variantes. El básico cuenta con dos monitores de siete pulgadas pudiendo optar en su caso por un monitor de 7 pulgadas para el instrumentaje y un monitor de 10,25 pulgadas para el infotainment.

Lo más importante en la categoría de los monovolumenes es el espacio interior. Aquí la nueva clase B 2019 procesa cambios con 33 milímetros más de espacio para los brazos. El volumen del maletero se mantiene relativamente igual, no obstante opcionalmente se podrá pedir el coche a mediados de 2019 con una bancada trasera ajustable. Con esta bancada trasera que se podrá regular más fácil y mejor el volumen oscila de entre 455 y 705 litros.

En temas conectividad la clase B viene con lo último de Mercedes Benz, el nuevo sistema de infotainmente MBUX se montó primero en la clase A y ofrece buena entrada de datos por voz pudiendo incluso manejar comandos como la iluminación interior o el climatizador verbalmente.

One Comment
 
'clase B 2019 ','Mercedes ',