Bolsamania

Bugatti Veyron 16.4 One of One

Veyron

Bugatti ha presentado su nuevo ejemplar único de su Veyron, rindiendo así homenaje a la historia de este modelo verdaderamente fuera de lo común. Este increíble deportivo no será producido más que en un solo ejemplar, lo que todavía lo hace más excepcional.

Un nuevo propietario feliz

Desvelado con ocasión del célebre concurso de elegancia de Pebble Beach, este Bugatti Veyron único en el mundo tiene un nuevo propietario, procedente de Singapur justamente para este acontecimiento.

Un homenaje a la marca

El Bugatti Veyron 16.4 se presenta en amarillo y negro, lo que recuerda a los dos colores predominantes utilizados por la marca francesa en sus comienzos en los años 1920 y 1930. El nuevo propietario del deportivo dará que envidiar al resto de conductores, puesto que va equipado con una calandra personalizada flanqueada con sus iniciales “P. L.”.

Notemos igualmente que todos los detalles de esta calandra en forma de herradura han sido fabricados a mano, lo que no representa menos de 200 horas de trabajo.

Un verdadero bólido de competición

Gracias a su motor W16 8.01 cuatri turbo de 1200 caballos, el paso a 100 km/h se realiza en sólo 2,6 segundos; la velocidad punta está en los 408 km/h. En cuanto al precio, se guarda como un secreto por parte de Bugatti, pero el fabricante precisa en todo caso que supera los dos millones de euros.

Foto – Motorlegend