Bolsamania

Bugatti Chiron Noire: sólo 20 unidades

Bugatti acaba de presentar dos versiones de serie limitada de su fabuloso hypercar Chiron: Noire Sportive y Noire Élégance. Dos diseños espectaculares inspirados en la estética del Bugatti La Voiture Noire, un one-off presentado a principios de este año que a su vez rendía homenaje al clásico Type 57 SC Atlantic.

El Bugatti Chiron Noire Élégance cuenta con una carrocería de fibra de carbono brillante, así como una rejilla de herradura delantera ajustada con un diseño de malla diferente que incorpora un emblema de la marca hecho de plata maciza. También incorpora un conjunto de ruedas nuevas y pinzas de freno negras, mientras que la línea de la firma en forma de C y los espejos retrovisores están terminados en aluminio pulido mate.

El interior del Chiron Noire Élégance está dominado por el cuero negro y las placas con la inscripción “Noire” en los umbrales de las puertas, la consola central y los reposacabezas.

Por su parte, el Chiron Noire Sportive tiene un exterior de fibra de carbono mate además de otros adornos exteriores como la línea característica en forma de “C” y  las ruedas, parrilla del radiador y divisor delantero terminados en negro mate. La cabina está dominada por aún más partes negras que el Élégance, que incluyen una serie de interruptores, perillas y diales terminados en negro mate.

Ambas versiones presentan el mismo diseño de cuatro tubos de escape que el Chiron Sport.

En total, Bugatti producirá sólo 20 unidades de Chiron Noire Sportive y Chiron Noire Élégance. El precio incial de estas maravillas tan exclusivas es de 3 millones de euros y las primeras entregas comenzarán en el segundo trimestre de 2020. Por otar parte, los clientes que ya tengan un Chiron Sport en su garaje pueden actualizar a los acabados exterior e interior “Noire” por 100.000 euros adicionales.

Fotos – Bugatti