Bolsamania

BMW, no habrá SUV en la gama “i”

 BMW

BMW acaba de anunciar que en el futuro, y contrariamente a los recientes rumores, la gama i del fabricante bávaro no comercializará ningún SUV.

A finales del mes de octubre, varios medios de comunicación extranjeros afirmaban que BMW ya estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo modelo que vendría a aumentar la familia “i”. Si los rumores adelantaban que este i5 sería tipo berlina o crossover, BMW acaba de poner fin a las especulaciones.

En efecto, el fabricante bávaro acaba de declarar que no habrá ningún SUV en la gama “i” en un futuro. Una aclaración rápida por parte de la firma alemana para no dejar pasar más tiempo y que los rumores sigan extendiéndose. Si bien es cierto que no habrá ningún crossover en la familia “i”, BMW trabaja sin embargo en el desarrollo de su familia de modelos ecológicos.

Recientemente, el fabricante germánico ha puesto todos los patronímicos que van del i1 al i9, sugiriendo que la gama debería ampliarse. Antes de conocer estos futuros vehículos, BMW se concentra en los lanzamientos de sus i3 e i8 presentados con ocasión del Salón de Frankfurt el pasado mes de septiembre.

Según las últimas informaciones, el i5 debería ser el futuro vehículo de la gama i, aunque queda por saber si tendrá la forma de una berlina o de un monovolumen.

 Foto – Mycarlogos