Bolsamania

BMW M2 by Manhart

630 CV de potencia y 750 Nm de par motor para el pequeño coupé alemán.

No es ningún secreto: el BMW M2, con sus fabulosas características técnicas, su estética y su precio (desde 63.150 €) es sin duda uno de los deportivos más atractivos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Sin embargo, eso no es óbice para que se pueda mejorar. El preparador alemán Manhart, en su eterna búsqueda de la excelencia, presenta ahora su versión revisada de este modelo, la cual por cierto no es la primera que realiza dentro de la gama “M” de la marca bávara.

Por si el motor original de 370 CV del BMW M2 no era suficiente, ahora se le dota de una actualización bestial de seis cilindros que hará las delicias de los dueños de este modelo. Todo por cortesía de estos especialistas en tuning con sede en Wuppertal, Alemania.

Este cambio en el motor dispara la cifra de potencia hasta 630 CV, con un par de 750 Nm. Para hacer esto posible se ha instalado un nuevo turbo e intercooler, un complicado y novedoso sistema de escape, así como una nueva asignación de ECU. Desde luego, a la vista de los resultados sobre el papel, la fórmula ha resultado exitosa.

Otros cambios destacados que presenta el BMW M2 by Manhart son el nuevo sistema de suspensión ajustable KW y los frenos mejorados. En lo estético, aparte del alerón trasero visiblemente acentuado, nada que reseñar, salvo una nueva pintura dorada, un bonito envoltorio para este regalo.

Fotos – Manhart