Bolsamania

BMW I3 y BMW I8 MemphisStyle

Un asombroso y atractivo cóctel: la fiabilidad de uno de los grandes fabricantes alemanes, nada menos que BMW, junto al movimiento de diseño industrial más icónico de los años 80: el Memphis Group. El resultado, dos versiones muy especiales de los modelos I3 e I8.

Esta feliz combinación se ha presentado en el prestigioso Salone del Mobile di Milano, una de las grandes citas del diseño internacional donde el mundo del motor siempre suele estar presente.

Así, la gama “I” de la marca bávara ha sido reinterpretada desde un nuevo ángulo de visión. Ha sido el célebre diseñador y arquitecto italiano Michele De Lucchi, uno de los grandes representantes del Grupo de Diseño de Memphis, quien ha estado a cargo de este particular proyecto a medio camino entre el tuning clásico y el arte moderno.

Tanto el BMW i3 como el BMW i8 MemphisStyle serán producidos a demanda. Cuando un cliente lo solicite, se iniciará la producción del vehículo en el nuevo taller de Garage Italia Customs (una de nuestras casas de tuning favoritas) recién inaugurada en Milán, que también ha sido rediseñada para la ocasión por De Lucchi.

Después de su presentación en Italia, el BMW i8 MemphisStyle viajará a Estados Unidos para ser exhibido en el Frieze New York 2017, la feria de arte contemporáneo prevista la primera semana de mayo.

Fotos – Garage Italia Customs