Bolsamania

BMW en el 83 Salón del Automóvil de Ginebra I

P90113804

La casa bávara presenta estos días en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra nuevos modelos fascinantes de vehículos en serie. Por igual deja entreveer conceptos futuros de automóviles siendo estos las guías para futuros desarrollos y ejemplos todos ellos en sostenibilidad respetuosa con el medio ambiente. También se presentan innovaciones en los asistentes a la conducción por parte de BMW ConnectedDrive.

BMW serie 3 Gran Turismo: innovación, emoción y funcionalidad.

El nuevo BMW serie 3 Gran Turismo se presenta al mundo en Ginebra y con ello la gente de la BMW enriquecen el segmento Premium de la gama media con una muy buena alternativa. Se trata de un concepto de personalidad propia dentro de la gama de los serie 3. Interpreta de una manera nueva e única los requerimientos a los espacios interiores y la funcionalidad. Esta tercera variante de carrocería de la actual familia de modelos combina los genes dinámico-deportivos del turismo con la funcionalidad y la universalidad de los familiares.

Estas características son complementadas con un plus en volumen y confort. En este rol el serie 3 Gran Turismo convence como coche de negocios serio así como en dinamismo y confort como vehículo para viajes.

BMW M6 Gran Cupé: atlético y estético en estado puro.

También se presenta en éste Salón del Automóvil al público europeo la tercera variante de carrocería del BMW M6. En el nuevo BMW M6 Gran Cupé confluyen las típicas características Performance de los M con una estética y diseño de alto lujo. Gracias a un espacio más amplio en la parte trasera del vehículo de este cuatro puertas cupé, dos pasajeros se encontrarán cómodos.

Bajo el capó nos encontramos con un V8 alimentado por un turbo M Twin Power. Da una potencia de 560 caballos con un paar máximo de 680 Newtonmeter. Toda esta fuerza se transmite al eje trasero mediante un cambio doble de siete marchas con Drivelogic. Otros componentes serían el diferencial activo M en el eje trasero, una carrocería específica M, una dirección hidráulica con transmisión variable y un sistema de frenado del más alto nivel en fabricación Compound.