Bolsamania

Le regalan un BMW para su cumpleaños y lo tira al río… ¡Porque quería un Jaguar!

Después de leer esto, a nuestras secciones de “sólo en China” o “sólo en Japón” habrá que sumar una nueva titulada “sólo en la India”. Allí fue precisamente donde sucedió este insólito suceso.

Pasó en la localidad de Yamuna Nagar, en el norte del país. Allí, un joven de familia acomodada recibió su regalo de cumpleaños de parte de sus padres. Un regalo que no es nada común, y mucho menos en un país como la India con tantas desigualdades sociales y donde la riqueza está tan mal repartida: un BMW valorado en unos 50.000 dólares.

Cualquiera hubiera dado saltos de alegría en una situación así, pero el chico no reaccionó como cabría esperar. Al parecer, él había pedido un Jaguar a sus progenitores, y el BMW le pareció poca cosa. Así que, para mostrar su decepción, no tuvo mejor idea que arrojar el coche al río Haryana, como se muestra en el siguiente vídeo:

Precisamente tenemos el vídeo porque el propio autor de los hechos grabó la escena… ¡y se la envió a sus padres! Desde luego, seguro que a estas alturas ellos ya piensan que sin duda hay algo que han hecho mal con la educación del chaval.

Varias personas intentaron sacar el coche del agua, sin éxito. Horas después, probablemente arrepentido, el joven volvió al lugar de los hechos para tratar de echar una manolas tareas de recuperación del vehículo, en las que ya estaban trabajando los buzos locales. La Policía aprovechó entonces para proceder a su detención.

Ver también: En China: un Tesla Model 65 acelera sólo y se lanza a un río

Fotos y vídeo – La Vanguardia