Bolsamania

Audi TT Design Edition

 Audi

Cada vez más bonito y con mejores prestaciones, así es como Audi anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su TT. El Audi TT Design Edition estará disponible en coupé y en roadster, con todas las motorizaciones habituales, de 160 a 211 caballos.

Un precio más elevado

Por un suplemento de 890 euros “solamente” con relación al Audi TT de base, esta nueva edición integra el equipamiento de un Audi TT S line completado por un pack exterior S Line, otro pack estético negro exclusivo, nuevas yantas de 19 pulgadas, y faros Xenon.

Esta edición ofrecerá dos colores específicos suplementarios, gris Daytona, y rojo Misano. En resumen, no se trata de algo revolucionario, pero el encanto del Audi TT siempre está presente.

El coupé Design Edition estará disponible a partir de 34.200 euros, mientras que la versión roadster se podrá adquirir a partir de 37.090 euros. Si bien es cierto que ya se pueden encargar los modelos, la producción, sin embargo, de este nuevo Audi TT no comenzará antes del mes de septiembre. En todo caso, pensamos que este modelo estará expuesto en el próximo salón de Frankfurt.

Foto – Themotorreport