Bolsamania

Audi RS5 Cabriolet, elegancia y rendimientos

 

El Audi A5 tiene derecho a una nueva versión de lujo y deportiva. Dinamismo y techo descapotable son efecto las dos principales características del Audi RS 5 Cabriolet.

Después de haber presentado el nuevo R8, la firma de los anillos ha desvelado online su nuevo R5 Cabriolet. Y lo menos que se puede decir, es que una vez más se trata de todo un éxito.

Al igual que el suntuoso R8, el RS 5 Cabriolet es efectivamente un éxito claro desde el punto de vista estético. El coche ofrece un nuevo frontal, vestido de una calandra hexagonal y de una reja de abejas, con un blasón RS 5 incrustado. Audi se decanta por el color. En la parte trasera, los LED se inscriben en la nueva tendencia actual, los pilotos han sido completamente rediseñados, al igual que el parachoques.

Encanto y techo de tela

De perfil, este nuevo descapotable puede presumir de líneas elegantes, donde el aluminio aporta el famoso toque “deportivo y elegante”, bien en la caja de los retrovisores, en la parte baja de las ventanas, o sobre la cubierta para guardar la capota, que son de aluminio mate. La capota, es justamente de tela. Y puede ser accionada en menos de 17 segundos, incluso en carretera, a condición de no superar los 50 km/h.

Una vez abierto el coche, esta capota tiene la ventaja de no ocupar todo el sitio del maletero, sino sólo 60 de sus 380 litros.

Verdadero coche de 4 plazas, el Audi RS 5 Cabriolet dispone de todo el confort necesario en su interior. También ofrece una gran habitabilidad, y dispone en serie de un sistema de navegación MMI con disco duro, lector de DVD, y pantalla en color de 7 pulgadas.

Los asientos dan el toque deportivo, y van revestidos de cuero. Para aquéllos que quieran ir más lejos, los asientos regulables de forma manual, y climatizados también están disponibles.

Foto – TeInteresa