Bolsamania

Audi nos regalará un nuevo modelo para San Valentín

Audi_TT_2014

Las parejas de enamorados de todo el mundo intercambiarán regalos como es costumbre el próximo 14 de febrero. Audi también tiene preparado un regalo muy especial a los aficionados del motor como nosotros: un coche de San Valentín que podría ser (aún no es seguro) el esperado Audi TT 2014. Y nos lo anuncian en un vídeo.

En este vídeo aparece el periodista británico Martin Haven, un especialista en el mundo del automóvil muy famoso en el Reino unido por comentar las pruebas del WTCC y las 24 Horas de Le Mans entre otros eventos. Él es quien nos presenta este enigmático modelo como un regalo muy especial para esta fecha.

¿Cuál será el coche misterioso?

¿Cuál es el coche que nos va a regalar Audi? Hay dos opciones: la nueva versión del Audi TT, cuyo interior ya fue filtrado a la prensa por parte del fabricante alemán en una serie de imágenes hace unas semanas en el CES de Las Vegas, o tal vez el Audi Sport Quattro que debía ser presentado en sociedad en el Salón de Ginebra.

Si, como parece, finalmente es el Audi TT 2014 el “coche de San Valentín” tendremos la suerte de poder conocer una de las propuestas más llamativas de la marca en los últimos años. Este nuevo TT dispondrá de las dos carrocerías actuales, coupé y roadster, además de una tercera tipo shooting brake de 3 puertas y de una panoplia tecnológica sencillamente espectacular, si se cumple lo prometido por Audi en el pasado salón de Las Vegas.

Estaremos muy atentos para recibir este regalo como se merece y, haciendo honor a la fecha, nos enamoramos de este nuevo Audi. Solo faltan unos días.

Fotos – Autocasion

Vídeo – Autobild