Bolsamania

Alonso: ¡Menuda la que me lió el Rey!

MiUltimaCarreraconFerrari_Alonso2

Fernando Alonso es un hombre feliz y que mira con optimismo el futuro después de haber abandonado Ferrari y justo antes de anunciar oficialmente su fichaje por McLaren. Precisamente del ajuncio de ese fichaje por el Rey Juan Carlos habló el asturiano en el documental ‘Mi última carrera en Ferrari’: “El Rey Juan Carlos es un gran aficionado. Me tiene mucho cariño y yo también a él. ¡Menuda la que me lió en Abu Dabi! Pero el rey es el rey“. Asimismo, el asturiano definió su última prueba con el equipo italiano como rara:  “Había un ambiente extraño. Caras tristes en el garaje, pero al mismo tiempo bromas constantes, quizá para quitar un poco de dramatismo al día. Es el último día del año y al igual que hace nueve meses en Australia, posamos para la foto todos los pilotos. Aunque no estamos todos. Falta alguien que llevamos en la memoria desde el Gran premio de Japón”.

El ya ex piloto de Ferrari comentó asuntos de su vida personal: “Hablo por teléfono con mi padre. Siempre pendiente de mí. Es muy especial en mi vida. Ya no viene a las carreras como antes, pero hemos vivido muchos momentos juntos“. Estas fueron las últimas palabras del bicampeón del mundo como piloto de la escudería transalpina: “Todo ha terminado. Miles de sensaciones. No hay ningún aparato capaz de medir el cariño, pero si existiese no sería capaz de reflejar el que estoy recibiendo. Difícil aguantar las lágrimas. Ha llegado el final. Todo está ya recogido y tengo que irme. No es irme como siempre, es irme para siempre”.

En otro orden de cosas, Susie Wolff se ha convertido en piloto oficial de Williams: Este es otro paso hacia adelante en la dirección correcta para mí. Estoy encantada de que Williams haya reconocido mi progresión, mi trabado duro y lo cuenta aquí es el rendimiento. Williams se encuentra ahora en una etapa muy buena de su gistoria y encaramos el próximo año con mucho entusiasmo tras acabar la temporada de este año en un gran momento de forma y estoy muy orgullosa de formar parte del equipo. Voy a utilizar mi posición para trabajar de cerca tanto con Felipe como con Valtteri para asegurarnos de que conseguimos adquirir un rendimiento tan bueno para el FW37 como lo ha sido el del FW36“. Parece que las cosas están cambiando en la Fórmula Uno. En este caso, para bien.