Bolsamania

Alfa Romeo y Lancia mantienen sus ayudas en diciembre

Las dos marcas del grupo Fiat han anunciado que mantendrán las ayudas por la compra de varios modelos, que van unidas al Plan PIVE del Gobierno. Los grandes beneficiados son el Alfa MiTo, el Alfa Giulietta, la gama Ypsilon y la gama Delta.

Dentro de la gama Alfa Romeo MiTo se puede acceder al MiTo 1.4 de gasolina, 70 CV de potencia y aire acondicionado por tan sólo 9.990 euros. Además se dispondrá de cuatro años de garantía si es financiado con la financiera de la marca italiana.

Entre el equipamiento que ofrece de serie este modelo destaca: Aire acondicionado, radio CD con Mp3 y 6 altavoces, 7 airbags (incluido el de rodilla), luces traseras LED, sistema de arranque en pendiente, control de estabilidad (VDC), diferencial autoblocante (Electronic Q2), sistema de dirección activa (DST), elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo y dispositivo “Follow- Me-Home”.

Dentro de la gama Giulietta, Alfa Romeo ofrece el Giulietta Serie Limitada Súper 1.6 diésel de 105 CV por 14.990 euros, y los cuatro años de garantía si es financiado por la financiera de la marca.

Su equipamiento incluye: Aire acondicionado, llantas de aleación de 16”, faros antiniebla, volante en piel con mandos de audio y radio incorporados, Start & Stop, radio CD con Mp3 y 6 altavoces, sistema Alfa D.N.A., luces de día y traseras LED, sistema de arranque en pendiente, control de estabilidad (VDC), diferencial autoblocante (Electronic Q2), sistema dirección activa Dual Pinion (DST), spoiler trasero y ordenador de a bordo.

También se puede disfrutar de descuentos especiales al adquirir un Alfa Romeo 159 Berlina Sport desde 18.690 euros, con los cuatro años adicionales de garantía si es financiado por la financiera de la marca, tal como ocurre con el MiTo y el Giulietta.

Por su parte Lancia nos ofrece dentro de la gama Ypsilon el modelo Silver de 5 puertas, equipado con un motor 1.2 de 69 CV, por sólo 8.600 euros. Esta versión incluye de serie: Aire acondicionado, Radio CD/Mp3 con 6 altavoces, sistema Start&Stop, elevalunas delanteros eléctricos, luces de día y pilotos traseros LED, sistema de repostaje “Smart Fuel”, llantas de 15’’, anclajes Isofix, airbags frontales y de cortina y ordenador de a bordo.

Dentro de la gama Delta destaca el modelo Steel 1.6 MJT 105 CV diésel por sólo 14.500 euros. Que viene equipado de serie con: Radio CD/Mp3 con 6 altavoces y mandos en volante, aire acondicionado, control de estabilidad (ESP) con Hill Holder (ayuda al arranque en pendientes), elevalunas delanteros y retrovisores eléctricos, banqueta trasera movible y abatible, 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), reposacabezas activos, luces diurnas LED, llantas de 16’’, ordenador de a bordo.

Por lo que respecta a las gamas Voyager y Thema también existen descuentos especiales, ofreciéndonos el Voyager Silver 2.8 CRD de 163 CV por 35.600 euros, si se trata de familias numerosas; y el Thema Gold de 190 CV por 38.250 euros y con 4 años garantía.

Lancia también ofrece ventajas adicionales si se financian las compras de estos modelos a través de FGA Capital.