Bolsamania

Alfa Romeo Stelvio by Romeo Ferraris

Especialista en modelos de marcas italianas, el preparador Romeo Ferraris empieza el año presentando su último trabajo: nuevos preparativos y arreglos para toda la gama Alfa Romeo Stelvio, especialmente concebidos para aumentar su rendimiento y dar un toque de estilo que refuerce la personalidad de este modelo.

Estéticamente, la propuesta de Romeo Ferraris consiste en vestir la carrocería del Stelvio con un extraño color llamado Avery Flow, color cambiante y tornasolado (verde oscuro, bronce o púrpura) según la incidencia de los rayos del sol. Una pintura con la que, desde luego, resulta difícil pasar desapercibido.

Ya en el apartado técnico, hay que destacar algunos aspectos concretos del Alfa Romeo Stelvio by Romeo Ferraris como el espacio aumentado en ambos ejes a fin de mejorar la respuesta de la dirección, el rendimiento de los amortiguadores y la suspensión en el asfalto. Una solución que deberá probar su eficacia en los tests que la marca piensa realizar en breve.

Sin embargo, el cambio más interesante para el Stelvio se encuentra bajo el capó, donde encontramos actualizaciones para todos los motores: Los diesel 2.2. de 180 y 210 CV, aumentan su potencia en 31 CV y 28 CV respectivamentee; por su parte, los motores de gasolina de 200 CV y 280 CV aumentan 46 CV en el primer caso y 33 CV en el segundo.

La oferta se completa finalmente con un ajuste para la gama Quadrifoglio que agrega 46 CV a los 510 CV del modelo original.

Otros trabajos de Romeo Ferraris para la casa:

Ferraris

Fotos – Romeo Ferraris