Bolsamania

Nissan Micra Kiiro: «The Batman»

Exactamente un mes después de revelar la edición especial del Juke Kiiro, el fabricante japonés anuncia el lanzamiento del Nissan Micra Kiiro. Un modelo estéticamente inspirado en la próxima película «The Batman». Se trata de un modelo de producción limitad, de momento solo disponible en el Reino Unido.

Kiiro significa «amarillo» en japonés. Eso explica la presencia de  acentos amarillos en las molduras laterales, así como en los faldones delantero y trasero. Esto da como resultado un interesante contraste con el tono de pintura exterior Echo Grey. Otros detalles cromáticos interesantes son las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas de negro, los adhesivos» Kiiro» en el pilar C y los vidrios tintados traseros.

El Nissan Micra Kiiro vendrá equipado con el paquete Vision. Este equipamiento estándar incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas para el info-entretenimiento, el sistema de navegación NissanConnect, una tapicería de tela negra para los asientos, aire acondicionado automático, ventanas eléctricas, sensores de estacionamiento traseros y faros automáticos.

Al igual que los Micras de serie, estos nuevos Kiiro «The Batman» estarán equipados con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros capaz de producir una potencia de 91 CV. Esta se transmite al eje delantero a través de una caja de cambios manual o una automática CVT opcional. Esta última se paga por separado, un extra de aproximadamente 1.500 euros más.

Decíamos que era una serie limitada. Y así es. Solamente se van a producir 250 unidades del Nissan Kiiro «The Batman», las cuales se venderán en el mercado británico a partir de £18,375 (unos 22.000 euros al cambio actual). Todavía no se sabe si habrá una nueva tanda de producción para otos mercados.

Fotos – Nissan