Bolsamania

Audi Allroad Concept en la Detroit Auto Show – enero 2014 –

audi-allroad-concept-detroit-2014_01

El fabricante de automóviles de gama premium Audi, mostrará a mediados de enero 2014 un estudio más cerca de la realidad que de la ficción de nombre: Allroad Concept. Un estudio que presenta el nuevo modelo compacto de la archiconocida gama Audi Allroad.

Hay que decir que es uno de muchos estudio presentados por el fabricante. Podemos suponer que el día de la presentación harán mucho ruído y generarán muchas expectativas. Pero lo cierto es, que muchos de los estudio presentados por el fabricante luego desaparecen. Esperemos que no ocurra así con el Audi Allroad Concept.

No obstante las predisposiciones de llevar el estudio a una producción en serie son altas. En los pasados años los modelos Allroad de la casa Audi han resultado en ser modelos de vehículos de mucho éxito. Tanto A6 Allroad como el coche más pequeño A4 Allroad son vehículos muy apreciados por sus clientes. Se trata de personas con cierta inclinación por el automovilismo al cuál no le satisface la generalidad de un familiar y por otro lado los modelos SUV o los exitosos todoterrenos de la serie Q no le llaman especialmente la atención.

La pareja Allroad A4 – A6 debería de ser ampliada a medio plazo con otro modelo de gama inferior. Con un posible A2 Allroad de dos puertas la marca debería de poder competir con vehículos como el Mini Paceman, Ford Ecosport, Opel Mokka o Nissan Juke.

De todas, todas la historia está en que los modelos compactos del tipo Crossover están al alza. Audi, lógicamente, no quiere quedarse atrás y presentará en la North American International Auto Show en la ciudad de Detroit a mediados de enero el Audi Allroad Concept.

Un coche de 4,20 metros de largo que se presentará con dos tipos de tracción. Tanto delantera como tracción a las cuatro ruedas. Llevará neumáticos de 19 pulgadas y se supone que tendrá motorizaciones de tres y cuatro cilindros tanto diesel como gasolina. También se podría esperar una versión híbrida.