Bolsamania

Lamborghini Huracán by O.CT Tuning

Una potencia de 805 CV y una aceleración de ​​0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos hacen de esta versión del pequeño de la familia de los Lambo algo muy especial. Así es el Lamborghini Huracán visto por O. CT Tuning.

Parece que lo primero que pensaron los ingenieros y diseñadores de O.CT Tuning es que los 610 CV de fuerza originales del Huracán eran poca cosa. Así que decidieron mejorar esa cifra aún más aplicando a este superdeportivo una poderosa inyección de energía a su motor V10 sobrealimentado de 5.2 litros.

Otro de los cambios es el muevo sistema de escape personalizado que aligera unos 20 kg al vehículo. Por otra parte, el paquete de reformas incluye un nuevo conjunto de ruedas con llantas de 20 pulgadas para las delanteras y 21 pulgadas para las traseras.

En suma, las cifras de rendimiento son de récord: 2,5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y una velocidad máxima que supera los 325 km/h. De vértigo.


En la presentación de este Lamborghini, O. CT Tuning anunció que este prodigioso kit mecánico está disponible  también para el Audi R8 Plus, modelo que comparte muchos de los componentes del motor con el  Huracán.

O.CT Tuning es una empresa de preparación y tuning de coches suiza fundada en el año 1985 que hasta la fecha ha trabajado con algunos de los mejores modelos de marcas como Porsche, Audi, Chevrolet, Lamborghini o Volkswagen. 

Para saber más del Lamborghini Huracán, pincha aquí.

Fotos – O.CT Tuning