TOTVS

totvs logo

TOTVS es una compañía brasileña dedicada a la fabricación de software, servicios, plataforma y consultoría. Fue fundada en el año 1983 por Laércio Consentino y Ernesto Haberkorn tras la fusión de Microsiga y Logocenter, Actualmente su sede central está situada en São Paulo (Brasil).

La empresa se sitúa como líder indiscutible en su sector tanto a nivel nacional como en América Latina. Además, cuenta con un puesto privilegiado entre los mayores desarrolladores de sistemas de gestión integrada a nivel mundial.

TOTVS opera en un total de 23 países situados principalmente en América Latina, aunque también cuenta con presencia en Estados Unidos, Portugal, Angola y Mozambique. Esta actividad la lleva a cabo a través de un total de más de 220 canales.

Desde el año 2018, el máximo dirigente de la junta directiva de la compañía brasileña es Dennis Herszkowicz en el cargo de director ejecutivo o CEO de esta. A su cargo cuenta con un total de más de 12.000 empleados distribuidos entre lalos diferentes puestos de trabajo.

TOTVS está listada en la Brasil Bolsa Balcão o B3 (antes conocida como BM&FBOVESPA), donde opera bajo el símbolo ‘TOTS3’.

Lugar de Cotización: Brasil

País: Brasil

Facturación: 102 millones de euros

Beneficio: 68 millones de euros

Capitalización: 1.547 millones de euros

Fondo que la tiene: AZ Valor Internacional

contador