IWG plc

iwg logo

IWG (antes conocida como Regus) es una empresa multinacional belga dedicada a los espacios de trabajo. Fue fundada en el año 1989 por empresario multimillonario inglés Mark Dixon, y actualmente sitúa su sede central en Zug (Suiza).

La compañía ofrece una gran variedad de opciones para sus clientes, entre las que se incluyen oficinas con servicio completo, espacios de coworking, espacios de negocios, oficinas virtuales, salas de reuniones y servicios de videoconferencia, entre otros.

Actualmente, IWG dota de servicios a un total de más de 2,5 millones de clientes individuales. Su actividad se extiende hasta 110 países, donde cuenta con más de 3.300 localizaciones. El número de empleados a cargo de la compañía asciende hasta los más de 10.000 entre todas sus oficinas.

La cartera de clientes de IWG cuenta con startups, pequeñas y medianas empresas y grandes compañías multinacionales. Así, la compañía ofrece servicios personalizados para sus clientes en el ámbito personal, financiero y estratégico.

La cúspide de la junta directiva de IWG está representada por Douglas Sutherland en el cargo de presidente y por Mark Dixon como CEO de la compañía. La compañía belga opera en la Bolsa de Londres (London Stock Exchange o LSE) desde el año 2000, y a día de hoy lo hace bajo las siglas de IWG.

Lugar de Cotización: Londres

País: Bélgica

Facturación: 1.302 millones de libras

Beneficio: 293 millones de libras

Capitalización: 3.920 millones de libras

Fondo que la tiene: Horos Value Internacional

contador