Dynagas LTD

dynagas logo

Dynagas LTD es una compañía dedicada al transporte marítimo de gas natural licuado (GNL). Fue fundada en el año 2004, y actualmente sitúa su sede central en el suburbio de Glyfada, en Atenas (Grecia).

La compañía ofrece un servicio íntegro de gestión de buques internos para proporcionar a sus clientes la seguridad y la fiabilidad necesaria. Estos servicios han sido probados por algunos de los principales fletadores, y a día de hoy cuenta con algunas de las mayores empresas entre su cartera de clientes.

La flota de Dynagas LTD está formada por un total de más de 100 buques, entre los que se incluyen varias unidades dedicadas al transporte de productos diferentes al gas natural licuado. Gracias a una tripulación propia y cualificada a través de los estándares de entrenamiento ofrecidos por la empresa, aseguran un servicio adecuado y seguro en todo momento.

La junta directiva de Dynagas LTD tiene como máximo cargo a George Prokoupiou en el puesto de presidente de la compañía y de la junta. Actualmente, la compañía griega opera en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange o NYSE) bajo las siglas de “DLNG”.

Lugar de Cotización: Nueva York

País: Grecia

Facturación: 31 millones de dólares

Beneficio: 23 millones de dólares

Capitalización: 104 millones de dólares

Fondo que la tiene: Cobas Internacional

contador