Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

04 oct
accionescb13
Las acciones con más potencial para diseñar una cartera atractiva y ganar al mercado

Los inversores siempre están buscando oportunidades en el mercado. Encontrar acciones con potencial alcista es crucial para construir una cartera que permita obtener rentabilidades atractivas a medio y largo plazo.

30 sep
invertir pra retirarse antes
Las mejores acciones para inversores agresivos que buscan ganar en bolsa

¿Es usted un inversor agresivo que busca ganar en bolsa? Si la respuesta es afirmativa, los analistas de Bankinter consideran que su perfil de riesgo admite una exposición a la renta variable (acciones) de entre el 80% y el 100%.

28 sep
ep archivo   un avion en la pista del nuevo campus de airbus a 15 de abril de 2021 en getafe madrid
Las acciones más atractivas para comprar en bolsa y ganar hasta un 20%

¿Está pensando en invertir en bolsa y no sabe qué acciones comprar? Para contestar a esta pregunta y ayudar al inversor minorista a construir una cartera con garantías, los analistas de Morgan Stanley han elaborado una lista con los cinco temas de inversión más atractivos en el escenario actual, que viene acompañada de una selección de casi 50 acciones, con un potencial alcista cercano al 20%.