Santalucía AM incorpora a David Sánchez como responsable de Selección de Fondos

Los últimos 12 años ha trabajado en Inversis Banco y, después, Andbank tras su integración

davidsanchezsantalucia
David Sánchez, responsable de Selección de Fondos de Santalucía AMSantalucía Asset Management

Santalucía Asset Management se ha reforzado con el fichaje de David Sánchez como nuevo responsable del área de Selección de Fondos. Procede de Andbank Wealth Management, donde ha trabajado los últimos seis años y hasta ahora era senior portfolio manager.

“Con su llegada, reforzamos y ampliamos notablemente nuestras capacidades y experiencia en gestión y selección de fondos de terceros y confiamos en que nos ayudará en nuestro reto de convertirnos en gestora de referencia”, señala Gonzalo Meseguer, director general de Santalucía AM.

Previamente, Sánchez había trabajado como analista de fondos de inversión para Inversis Banco, cuya banca personal y privada adquirió Andbank y este, junto a otros profesionales, se integraron en Andbank España.

Certificado con el CESGA de la EFFAS, en el ámbito académico es profesor asociado del máster en Dirección Económica Financiera en IESIDE Business School, programa en el que imparte asignaturas como IIC, seguros y mercado inmobiliario.

La gestora de Santalucía cuenta con 1.450 millones de euros en activos a través de diferentes vehículos de inversión, así como 2.700 millones en mandatos de gestión de planes de pensiones.

Noticias Relacionadas
contador