DPM Finanzas ficha a José Antonio Amado Gago como director de Wealth Management

Procedente de Sabadell Urquijo Banca Privada

jose antonio amado dpm finanzas
José Antonio Amado

DPM Finanzas EAF, firma especializada en Asesoramiento Financiero Independiente, ha incorporado a José Antonio Amado como Director de Wealth Management.

Con 20 años de experiencia, José Antonio Amado ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el área de Banca Privada de Banco Sabadell, ocupando diversos cargos de responsabilidad dentro de la división de altos patrimonios.

José Antonio es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (E-2). Cuenta con un Master de Gestión de Carteras impartido por el IEB (Nº 1 de la promoción) y un Master de Dirección Inmobiliaria y Urbanismo por ICADE. Además, cuenta con varias acreditaciones y cursos de especialización entre los que se encuentra la acreditación EFPA European Financial Planner.

“Tras casi 20 años trabajando en Banca Privada, me incorporo al equipo de DPM Finanzas plenamente convencido de que es el modelo de asesoramiento financiero que buscaría para mí, totalmente independiente y sin ningún conflicto de interés en las recomendaciones de inversión.

Agradezco a Carlos Farrás su confianza, así como a su equipo, con quienes comparto plenamente la visión de nuestra actividad, comenzando por asumir los objetivos del cliente como propios. Inicio esta nueva etapa con el mayor compromiso e ilusión posibles", ha comentado José Antonio Amado.

DPM Finanzas, fundada en 2013 y que presta desde sus inicios exclusivamente asesoramiento financiero independiente, está especializada en asesoramiento patrimonial y tiene como objetivo convertirse en referente en España como asesor de confianza de grupos familiares, empresas e instituciones religiosas, fundaciones y mutuas, deportistas de élite e inversores particulares.

“Con la incorporación de José Antonio Amado seguimos atrayendo e invirtiendo en talento contratando profesionales de gran capacidad y experiencia que comparten nuestra cultura y valores. Estamos convencidos que el principal valor de DPM es contar con un equipo de grandes profesionales centrados y comprometidos únicamente en ayudar a los clientes sin ningún tipo de conflicto de interés y ayudarles a que presten el mejor servicio posible", ha añadido Carlos Farrás, socio fundador.

Noticias Relacionadas
contador