A&G incorpora a David Núñez como responsable de fondos de activos alternativos

Cuenta con más de 15 años de experiencia en inversiones de 'private equity'

ep ag incorpora a david nunez de la fuente como nuevo responsable de fondos de fondos de activos
A&G

A&G ha anunciado este miércoles la incorporación de David Núñez de la Fuente, quien será el nuevo responsable de su línea de negocio dedicada a fondos de fondos de activos alternativos, un área que se centra "en el desarrollo tanto de productos propios, con un enfoque en los sectores inmobiliario, energía y sostenibilidad, como en la colaboración con las más reputadas gestoras nacionales e internacionales".

Núñez cuenta con más de 15 años de experiencia en inversiones de 'private equity', tanto directas como en coinversiones y en fondos, en España y EEUU, habiendo logrado "retornos de primer cuartil en los dos fondos de coinversiones y fondos de 'private equity' que ha liderado durante su estancia en Estados Unidos".

"David ha liderado la gestión de fondos en toda su extensión, levantamiento de fondos, originación, análisis, estructuración y negociación, seguimiento de las inversiones a través de los consejos de administración de las participadas, y desinversión de las mismas", destaca la firma.

El nuevo integrante de A&G inició su carrera profesional en banca de inversión, con funciones como analista de bolsa en Banco Santander de Negocios y como asociado en fusiones y adquisiciones en Salomon Brothers (Citigroup Investment Banking). Es licenciado en Ciencias Empresariales como número uno de su promoción por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA por la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, y además fue becario ICO y Fullbright.

“Con la incorporación de David, damos continuidad a un proyecto que es estratégico para la casa, los fondos de fondos de 'private equity', y su experiencia nos permitirá lanzar nuevas estrategias de inversión alternativa a futuro", destaca Rafael Soldevilla, director del departamento de Productos y Servicios de A&G.

Por su parte, Núñez considera que "es un orgullo liderar un área de desarrollo clave para A&G en un mercado de grandes oportunidades y enorme potencial para obtener retornos de primer nivel para nuestros inversores".

Noticias Relacionadas
contador