Bestinver ficha a un ex Barclays como nuevo director de análisis del área de Securities

Fernando Gil de Santivañes compaginará su labor con la de analista especializado en el sector financiero

bestinvercb1

Bestinver ha incorporado a Fernando Gil de Santivañes, procedente de Barclays, como nuevo director de análisis de la división de Securities, cargo que compaginará con su labor como analista especializado en el sector financiero, según ha informado este lunes en un comunicado.

Bolsamanía|  Europa Press

Como director de análisis, Gil de Santivañes dirigirá un equipo de ocho analistas especializados en la cobertura de alrededor de 90 compañías.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Gil de Santivañes también cuenta con un máster en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles y con un Executive MBA por el IESE Business School.

Desde 2019 hasta la actualidad, ha sido director de análisis del sector bancario en el banco de inversión Barclays, donde era responsable de la cobertura del sistema financiero español.

Previamente, fue gestor sénior en la gestora Mutuactivos en Madrid (España) durante cuatro años, especializado en los sectores financiero y de salud.

Con anterioridad, hizo carrera en Credit Suisse, primero en la unidad de tesorería (2003-2006), y luego en la gestora, donde fue gestor de renta fija y divisas (2006-2007) y responsable de bolsa global (2006-2015), especializado ya desde entonces en los sectores financiero, de salud y de infraestructuras.

Además, antes trabajó cuatro años en la firma Prudential Bache Securities como asesor asociado financiero.

Noticias Relacionadas
contador