Edmond de Rothschild sigue apostando por las bolsas... con dos claras favoritas

El escenario de recuperación económica "continúa siendo válido" y apoyará a los índices

edmond de rothschild
Edmond de Rothschild.

Edmond de Rothschild sigue apostando por la renta variable para la segunda parte del año, con una preferencia por las bolsas europeas y chinas.

La firma reconoce que, tras un primer semestre en el que se ha visto que los activos de riesgo están "en plena forma", las subidas continuarán en los índices, especialmente en los europeos, en un escenario de recuperación económica en medio de la relajación de las medidas sanitarias que "sigue siendo válido".

"En consecuencia, seguimos siendo neutrales en cuanto a los activos de riesgo, pero con una preferencia por la renta variable europea y china. En cuanto a la renta fija, continuamos siendo cautelosos con la deuda pública y preferimos la deuda corporativa", explican.

Edmond de Rothschild reitera su visión optimista pese a ser consciente de que, en los últimos días, los acontecimientos relacionados con el Covid-19 han empezado a pesar en los mercados, ya que los inversores han comenzado a tener dudas en medio de la reapertura de las economías y los avances de la vacunación y la propagación de la variante Delta en todo el mundo.

Con todo, la firma mantiene esa visión positiva sobre las bolsas, aunque su consejo no pasa de 'neutral' tras rebajarlo el pasado mes de abril a la espera de un periodo de más volatilidad.

Noticias Relacionadas
contador