Izertis continúa con su estrategia de expansión y compra la consultora Duonet

De esta forma, se hace con una importante cartera de clientes de referencia

ep archivo   pablo martin medio fundador de izertis
Pablo Martín Medio, fundador de IzertisIZERTIS. - Archivo

Izertis ha comprado la consultora Duonet, empresa especialista en arquitectura de procesos, digitalización y movilidad, tal y como ha anunciado a través de un comunicado. De esta forma, la tecnológica continúa con su estrategia de expansión.

La adquisición aporta a Izertis, según el escrito, una importante cartera de clientes de referencia entre los que se incluyen sectores como banca, industria o servicios, además de un equipo de más de 40 profesionales repartidos en sus sedes de Madrid y Asturias, con una fuerte especialización en entornos DevOps, automatizaciones RPA y BPM, e implantación y desarrollo de soluciones a medida.

Estas tecnologías tienen un gran potencial de crecimiento. Ejemplo de ello es el RPA (automatización robótica de procesos), del que se estima que puede llegar a un mercado de 13.740 millones de dólares en 2028, según la consultora Grand View Research. DevOps es otra de las tecnologías que pueden tener una mayor expansión, de la que se espera un global de 9.410 millones de dólares en 2023, según Allied Market Research.

“Nos unimos a Izertis motivados por su estrategia de crecimiento y su filosofía de aproximación al mercado, con el objetivo de sumar nuestra experiencia en tecnologías y sectores con un gran potencial de crecimiento”, ha afirmado Daniel Peña, CEO y fundador de Duonet.

“Con esta integración, además de aumentar nuestros equipos de expertos con técnicos altamente especializados, también incrementamos nuestra presencia en clientes clave de sectores estratégicos para continuar con nuestro plan de crecimiento”, ha asegurado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis.

Izertis se hace con Duonet en pleno crecimiento, ya que en el último ejercicio la gestora anunció unos resultados en los que multiplicaba por 5,4 su beneficio neto, y que tiene como objetivo alcanzar los 125 millones de euros de cifra negocios y un ebitda normalizado de 12,5 millones en 2023.

Noticias Relacionadas
contador