Los fondos de Magallanes logran una rentabilidad superior al 6% en el mes de marzo

ep archivo   ivan martin director de inversiones de la gestora magallanes value investors
Archivo - Iván Martín, director de inversiones de la gestora Magallanes Value InvestorsEUROPA PRESS - Archivo

Los fondos de la gestora Magallanes Value Investment lograron rentabilidades superiores al 6% en marzo, aunque en algunos casos esta se disparó hasta más del 9%, según ha informado la firma, que ha publicado las fichas de sus vehículos este martes.

Bolsamanía|  Europa Press

En concreto, el fondo Microcaps Europe es el que mayor rentabilidad ha obtenido: un 9,34%. Este vehículo, que sigue una estrategia 'value', está enfocado a empresas de baja y muy baja capitalización y tiene un objetivo de rentabilidad del 16,74%.

Le sigue el Plan de Pensiones, con un 9,08%, y el European Equity, con el 9,04%. Por el contrario, el Iberian Equity es el que peor resultado ha obtenido, con un 6,33%.

En lo que va de año, la rentabilidad de algunos de los vehículos de la gestora aumenta hasta superar el 10%, como es el caso de MVI European Equity, con un avance del 10,63% desde el 1 de enero y hasta el 67,95% desde la fecha de inicio del fondo.

El MVI Iberian Equity, por su parte, ha registrado una rentabilidad en marzo del 6,36% y del 4,63% en lo que va de año, en tanto que el acumulado desde el inicio del fondo es del 26,83%.

Noticias Relacionadas
contador