Intermoney hará banca privada para deportistas al fichar al excapitán español de vóley

Rafa Pascual, referente del deporte español, también ha invertido en inmobiliario y restauración

  • Intermoney Patrimonios (Grupo CIMD) da servicio desde los 300.000 euros
rafapascualintermoney
Rafa Pascual, excapitán español de vóley y gestor patrimonial en IntermoneyGrupo CIMD

Intermoney Patrimonios, la banca privada del Grupo CIMD, abre un área para deportistas profesionales con el fichaje de Rafa Pascual, el excapitán español de vóley y uno de los referentes del deporte español.

La banca privada de CIMD, liderada por Lourdes Moreno, da servicio a clientes finales con patrimonios por encima de los 300.000 euros. Con la incorporación de Pascual, Intermoney Patrimonios completa su equipo de profesionales, que “cuentan con una extensa experiencia, ya que la mayoría tiene una antigüedad media de más de 20 años en el sector”, según el comunicado oficial del grupo.

Pascual es exjugador de voleibol. Se le considera uno de los deportistas bandera del deporte español, al tratarse del mejor jugador español de la historia de este deporte y uno de los mejores a nivel mundial, habiendo despuntado en las ligas internacionales más importantes. Fue campeón de Europa en 2007 e internacional con la selección española en casi 550 partidos.

En esta nueva etapa profesional, y como colofón a su carrera tras una larga experiencia, no solo como deportista de élite, sino en la gestión deportiva, el ámbito inmobiliario y la restauración, se incorpora al área de gestión de Intermoney, que da cabida a la inversión patrimonial y, en su caso, principalmente con clientes del mundo del deporte.

“Con este nuevo proyecto profesional, espero poder trasladar los valores del deporte, que he defendido tantos años, al mundo financiero, porque sin experiencia, calidad, esfuerzo y transparencia no puedes ejercer tu profesión de forma exitosa”, señala Pascual.

Noticias Relacionadas
contador