atl Capital reorganiza su cúpula directiva y da más peso a Guillermo Aranda

Jorge Sanz, consejero delegado desde la fundación en 2003, será presidente ejecutivo

  • Mientras, Jaime Espinosa de los Monteros será vicepresidente del grupo financiero y presidente de la gestora
guillermo aranda atl capital
Guillermo Aranda, nuevo consejero delegado de atl Capitalatl Capital

La banca privada independiente atl Capital ha reestructurado su organigrama directivo, tras aprobar el consejo de administración del grupo financiero cambios en su estructura de dirección ejecutiva. Desde el 1 de enero, Jorge Sanz, consejero delegado desde 2003, año en el que fue fundada la firma, asume las funciones de presidente ejecutivo y Guillermo Aranda, hasta ahora director general, pasa a ser el nuevo consejero delegado.

En este proceso de remodelación, Jaime Espinosa de los Monteros deja de ejercer como presidente no ejecutivo para ocupar el cargo de vicepresidente del grupo financiero y presidente de la gestora de fondos y sicav.

Junto con los cambios en la cúpula directiva, la entidad sigue con su filosofía de promoción interna. Así, José Javier Ramírez (responsable de Administración) y Alejandra Hernández (asesora de patrimonios y directora adjunta del departamento comercial de la firma de inversión) son nuevos socios de la firma.

Esta reorganización en atl está orientada a reforzar el cumplimento del plan estratégico del grupo para los próximos cinco años. Entre sus objetivos, está alcanzar los 3.600 millones de euros bajo gestión en 2023, superar los 180 empleados y continuar con la expansión en España. atl Capital ha cerrado 2018 con un patrimonio gestionado de 1.560 millones, 2.000 clientes y una plantilla de 91 empleados. Supone doblar o más que duplicar sus principales métricas de negocio.

Noticias Relacionadas
contador