Publicidad

Redes sociales para teletrabajadores

search

En relación a las asistentes virtuales y para teletrabajo en general está la red social Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios  que es una plataforma donde dejar el perfil, tomar notas y acceder a foros, una especie de linked in pero centrado en el mundo de los trabajadores  a distancia.
 
La página cuenta con videos, un blog para escribir, foros y grupos de especialistas.  El perfil de usuario ronda la asistencia virtual, prensa, comunicación y reune a  diseñadores, programadores, traductores, personal de turismo.

Como perla tiene un directorio de herramientas gratuitas de office y programas de audio, edicion etc.  Avisa y organiza conferencias, videoconferencias y eventos del estilo. Los grupos se dividen por oficio, discuten problemáticas y soluciones de su área muy útiles, comparten sus experiencias y se pasan recursos. 

Tiene bolsa de trabajo, actualizada.

Publicidad

3 responses to “Redes sociales para teletrabajadores

  1. Considerando que los últimos anuncios laborales publicados en Red de Teletrabajadores corresponden al 24 de Septiembre ¿por qué decir que su bolsa de trabajo está desactualizada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *