Publicidad

Radio on line para emprendedores

idea

Para generar autoempleo y  pasarse a las filas de los emprendedores hay dos puntos fundamentales para empezar: la teoría que se adquiere con la formación (job trainers, coaching, cursos) y la experiencia ajena, que se asimila escuchando. En este caso nunca mejor dicho porque hay una radio en internet dedicada integramente a los temas que importan para llevar a cabo nuevos proyectos.
 
Frecuencia Emprender nace con el objetivo de constituir la primera radio online temática apuntada al segmento emprendedor con contenidos que informen, orienten, capaciten y muestren productos y servicios para nuevos proyectos.  A su vez busca  motivar e incentivar la actitud y aptitud emprendedora brindando los medios y espacios.

Los programas estan dirigidos por sector: emprendedores del arte, de la gastronomia, microemprendedores, nuevos emprendedores. También ofrece herramientas e información de eventos, saber como comunicar y dar a conocer productos con estrategias contadas por profesionales especializados

En cuanto a capacitación y formación empresaria abordan temas de Marketing, ventas, recursos web 2.0, información para emprendedores y Pymes.

Los programas pueden escucharse on line o bajarse si ya fueron emitidos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *