Publicidad
Publicidad

Dónde encontrar modelos de proyecto

Image: nuttakit / FreeDigitalPhotos.net
Image: nuttakit / FreeDigitalPhotos.net

En ocasiones hay buenas ideas pero no es fácil explicarlas o bien los proyectos no reflejan en papel su magnitud y es imprescindible explicarlos verbalmente. Este es un error frecuente, porque en líneas generales, la primera presentación de cualquier proyecto no da la oportunidad de poder aclararlo.

Por esto es tan importante que la presentación refleje lo más fielmente posible la intenciones y que se “venda” por si sólo.

Otro gran problema es que, en caso de lograr hacer una presentación y defensa verbal de nuestra genial idea, nuestro interlocutor tendrá poco tiempo. Para aprovecharlo al máximo posible, se tiene que ser muy claro y conciso. Si se dan cinco minutos prólogo antes de llegar a la idea central, lo más probables es que se haya perdido la oportunidad de obtener la atención (y potencial inversión o aceptación)  que se buscaba.

Para buscar modelos de proyectos que se adecuen a la idea general se puede recurrir a las siguientes páginas y uno puede garantizarse que no quedan cabos sueltosLos modelos apelan al poder de síntesis y de claridad de ideas. Probar el mismo proyecto en varias versiones asegura que la idea está acabada y es casi un entrenamiento de lo que puede llegar a ser la entrevista.

De todas maneras siempre es conveniente preguntar antes de presentar si es que existe un modelo propio, mejor, o bien sugerido por la propia empresa o entidad a dónde va a presentarse.

http://www.scn.org/mpfc/modules/pd-pds.htm

http://www.monografias.com/trabajos48/proyecto-sociolaboral-venezuela/proyecto-sociolaboral-venezuela2.shtml

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *