Netflix

«Vikings: Valhalla» renovado hasta la temporada 3 en Netflix

La secuela de la serie History Channel Vikings, Vikings: Valhalla, se anunció en noviembre de 2019 y su primera temporada está programada para llegar el próximo año. Según la nueva información vista por What’s en Netflix, la serie técnicamente recibió un pedido tres temporadas antes.

Además del anuncio inicial, Deadline reveló que Netflix había ordenado una cantidad inusual de episodios. Se ordenaron 24 episodios para los vikingos: Valhalla, que es muy irregular de Netflix. La gente comenzó a especular de inmediato: ¿es una sola temporada o más? ? Después de todo, las últimas tres temporadas de la serie original de los Vikings tuvieron 20 episodios que se dividieron en dos y 24 no está realmente lejos de los 20.

La temporada 1 se ha desarrollado durante algún tiempo. Tuvimos una primera visión general entre bastidores durante la semana Geaked de Netflix y se confirmaron otras noticias para el evento Netflix Tadum a fines de septiembre de 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero ahora la situación es más clara porque parece que estos 24 episodios se extenderán en tres temporadas, cada temporada contando 8 episodios.

También nos complace revelar que el proceso de escritura de los Vikings: la temporada 3 de Valhalla está en marcha, la temporada 2 ya ha terminado.

Esta información proviene de un nuevo guionista que recientemente se unió al equipo de los Vikings: Valhalla para su tercera temporada. El CV de la agencia indica que Dana Fainaru :

Dana está escribiendo un episodio de la tercera temporada de VIKINGS: VALHALLA para MGM Television / Netflix después de escribir un episodio de la undécima temporada de DEATH IN PARADISE para Red Planet Pictures.

Un orden importante de este tipo es inusual, pero demuestra la confianza de Netflix en el éxito de la serie. Por supuesto, Netflix transmite vikingos (cada vez más regiones han adoptado la serie en los últimos dos años) y, por lo tanto, tiene muchos datos sobre el éxito de la serie madre.

Producción en la primera temporada de los Vikings: Valhalla se detuvo a principios de este año, mientras que se completaron alrededor de 5 de los 8 episodios. Todavía no hemos tenido confirmación de que la producción vuelva a la normalidad. Si es así, Netflix debería intentar filmar los 16 episodios restantes seguidos, para que puedan transmitirse sin demora.

vikingos valhalla renovados hasta la temporada 3 en netflix

Para obtener más información sobre los vikingos: Valhalla, aquí está nuestra descripción completa de la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba