Netflix

Outlander Temporada 6: resumen de la temporada 5, fecha de estreno, qué esperar !

La temporada 6 de Outlander ha sido renovada! Desde el lanzamiento de los cinco éxitos de Outlander con un enorme éxito y un último episodio lleno de acontecimientos, todos los fanáticos han estado esperando el momento para obtener una fecha provisional para el estreno de la temporada 6. Tenemos las buenas noticias de esta temporada, seis está programado para lo mismo a mediados de 2022. Estará disponible en streaming en Starz y su aplicación.

Sobre la serie

La serie histórica se basa en la serie actual de novelas, que tiene el mismo nombre. La novela es la creación de Diana Gabaldon. El espectáculo comenzó en Starz en agosto de 2014, desarrollado por Ronald D. Moore. La serie se renovó recientemente por sexta temporada, que consistiría en 8 episodios, basados en «Un soplo de nieve y cenizas».

Se ha informado que hay más episodios, pero debido al aumento en los casos de Covid-19 en los Estados Unidos, se han reducido. Ya habría la renovación de una temporada siete, con 16 episodios en total, basados en «An Echo in the Bone».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Resumen de la temporada 6 de Outlander

Outlander Temporada 6

En el guión, Claire se encuentra transportada al pasado y conoce a Jamie. Es un viaje de amor y es un fantástico juego de novelas, con temas de guerra y viajes en el tiempo a lo largo de la serie. Como tiene lugar durante dos períodos completamente diferentes, da la mayor parte de Escocia desde 1743 y Escocia desde 1945. Es interesante y admirable que pueda establecerse cómodamente en cualquier tipo si se le toma un escenario a la vez.

La quinta temporada terminó en mayo de 2020 y ganó el título de «Opiniones generalmente favorables»Habíamos visto a Jamie luchar para cuidar a su padrino y cumplir con sus deberes con los británicos, así como con la guerra revolucionaria lanzada a la mezcla. Es desgarrador ver que antes de que pudiera advertir a Murtagh, le dispararon.

Bree y Roger deciden que quedarse en el pasado es la única opción disponible para ellos. Hay problemas delicados que surgen con Claire, que consisten en secuestro y abuso sexual, precisamente por Lionel Brown y su grupo de hombres.

Posteriormente, fue salvada por Jamie y otros. El showrunner, dijo Roberts en una entrevista «Cuando ves el primer episodio, el título hablará por sí mismo. Cada personaje enfrentará algo de su pasado y nos ayudará a contar historias en el futuro. Hubo un título diferente en mi primera gota. Parece que será una gran montaña rusa en el futuro, así que literalmente prepárate para todo. Todas las temporadas anteriores están disponibles para ver en Netflix si desea ponerse al día mientras espera!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba