Netflix

Resumen de la temporada 2 de Virgin River antes del lanzamiento de la temporada 3

Quién está listo para una nueva temporada en la romántica serie de Netflix Río virgenLos favoritos de los fanáticos se renovaron para otra entrega en diciembre de 2020, y los fanáticos se sorprendieron gratamente cuando se anunciaron las noticias? La temporada 3 de Virgin River comenzaría en julio. Todos esperábamos no tener la nueva temporada antes del otoño o el invierno .

Aunque no ha pasado un año desde la última vez que detuvimos Virgin River, ha pasado un tiempo desde que la temporada 2 hizo su debut en noviembre de 2020. Entonces, estoy seguro de que estás buscando un recordatorio sobre lo que le sucedió a Mel, Jack y el resto de nuestros personajes favoritos. Virgin River Temporada 3 se estrena este viernes 9 de julio, así que será mejor que esté listo para su próximo frenesí !

Lo que sucedió en la temporada 2 de Virgin River

Como en la primera temporada, muchos dramas tienen lugar en la temporada 2 de Virgin River. Todo comienza con la ruptura de Mel y Jack mientras Charmaine se prepara para tener a sus bebés. Hope y Doc salen juntos, pero en secreto, y Hope incluso alienta a Doc a comenzar a salir con Muriel como señuelo. No es su tiro más inteligente, debo decir ! En cuanto a Paige, las cosas comienzan a salir mal después de que su violento ex esposo, Wes, la visitó. Ella accidentalmente lo mata, un movimiento que Predicador ayuda a ocultar.

Como era de esperar, Mel y Jack van y vienen esta temporada, ambas partes están claramente enamoradas el uno del otro pero temen lo que sería una relación romántica. Y, por supuesto, no ayuda que Charmaine todavía esté enamorada de Jack y moleste a Mel por su relación tan pronto como tenga la oportunidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También nos presentan a un nuevo personaje llamado Lizzie, la nieta adolescente de Connie que viene a quedarse con ella. Solo interesada en ir de compras y niños, Lizzie es una niña problemática que termina teniendo una relación romántica con Ricky.

Uno de los mayores conflictos importantes de Virgin River en la temporada 2 es Calvin y sus trabajadores agrícolas de malezas. Después de que Brady fue despedido del bar de Jack, comenzó a trabajar con Calvin y fue responsable de matar a Spencer.

El final de la temporada 2 de Virgin River explicó

Afortunadamente, al final de la temporada 2 de Virgin River, descubrimos que Brady no mata a Calvin y que él y su familia lo ayudan a abandonar la ciudad. Pero hay aún más problemas por venir.

En la final de la temporada 2 de Virgin River, Mel y Jack están juntos nuevamente y Charmaine está devastada, incluso amenazando con mantener a sus bebés lejos de Jack. En los últimos momentos del episodio 10, Mel llega al bar solo para encontrar a Jack desmayado en el suelo con una herida de bala. UH oh !

Obviamente, estamos esperando Río virgen temporada 3 para abrir en una nota emocional mientras descubrimos lo que le sucedió a Jack. Pobre Mel ! Ella está pasando por demasiado en este programa.

Descubra la temporada 3 del trailer de Virgin River a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba