Netflix

Lucifer Temporada 6: ¿Es realmente la última temporada?

Sabemos que las cinco temporadas han sido fabulosas. Todos los admiradores se emocionaron porque ganaron y también obtuvieron la sexta temporada ahora.

Y sé que también hay cierta decepción porque extrañarán a Lucifer ahora. Cuando Lucifer luchó con su hermano desviado Michael, Lucifer ganó en la batalla, luego cantó como Dios.

Si Lucifer no se sienta en el trono, no hay nadie digno de él que pueda sentarse en el trono, El reemplazo, incluso Lucifer no quería sentarse, era incierto dejar el trono vacío porque no tiene a nadie más que a Lucifer, y lo dejó escéptico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así que ahora la sexta temporada estaría dedicada al trono de Lucifer, su muerte, su familia, su hermana. Y no hay noticias sobre la temporada 7 o la escisión de la serie. Entonces, desafortunadamente, la temporada 6 será la última de la serie. Lucifer morirá ? ¿Se sentará en el trono? ? Quien es su hermana ? Si tienes este tipo de dudas, ve a ver la temporada 6 de Lucifer ahora.

¿Cuándo se transmitió la temporada 6 de Lucifer en Netflix?

El 10mi desde septiembre de 2021, todos los admiradores de Lucifer estaban muy emocionados porque ganaron el contrato y finalmente publicaron la sexta temporada de Lucifer.

¿Cuál fue el momento en que se transmitió la sexta temporada de Lucifer?

Información sobre la temporada 6 de Lucifer

Los aficionados de Lucifer estaban encantados cuando la sexta temporada de Lucifer se transmitió a las 9:00 a.m. (horario de verano) el día 10mi a partir de septiembre, se deleitaron. Y los admiradores estadounidenses de Netflix estaban tan felices de ver la temporada 6 de Lucifer cuando la temporada (hora del Pacífico), estaban tan emocionados.

Y fue la última vez …Sé que los fanáticos están decepcionados, pero tengo que terminar la oración, fue la última vez que todo el elenco de Lucifer regresó y disparó para la temporada pasada.

Información del estreno:

  • Lucifer Morningstar / Michael Demiurgos – Tom Ellis
  • Chloe Decker – Lauren German
  • Amenadiel – DB Woodside
  • Mazikeen – Lesley Ann Brandt
  • Dan Espinoza – Kevin Alejandro
  • Linda Martin – Rachael Harris
  • Ella López – Aimée García

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba