Netflix

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami Temporada 2: fecha de estreno de Netflix

Si eres fanático de Narcos o El Chapo, ciertamente te ha encantado esta miniserie como la mayoría de los suscriptores de la plataforma de transmisión. Inspirada en una historia real, la primera temporada cautiva y fascina a los espectadores.

Es probable que la creación original compuesta por seis episodios sea muy apreciada por los millones de suscriptores de la plataforma de transmisión. Pero, ¿alguna vez ha ordenado el streamer estadounidense? Cocaine Cowboys Temporada 2: Los reyes de Miami ?

Le revelamos toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 2 de Cocaine Cowboys: The Kings of Miami (Netflix): fecha de lanzamiento, rodaje, casting, renovación …

La primera temporada de la nueva creación original inspirada en una historia real es muy popular. Los fanáticos de la serie de documentos elogiaron el excelente trabajo del famoso director Billy Corben. Sin embargo, ¿tiene la empresa un logotipo rojo? producirá la temporada 2 de Cocaine Cowboys: The Kings of Miami ?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami Temporada 2: Radio Silence !

El gigante de la transmisión no ha anunciado la renovación de Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami para la temporada 2Netflix no ha confirmado nada, pero la compañía estadounidense todavía tiene unos meses para revelar si. El resto de la serie será ordenado.

La primera temporada cubrió la mayor parte de la historia, por lo que es poco probable que tengamos derecho a ella una temporada 2. De hecho, cuando se trata de una miniserie, el gigante de la transmisión a menudo se niega a organizar una segunda parte.

Obviamente, las audiencias son quietas y siempre decisivas. Esto significa que si la creación original tiene un éxito fenomenal, Netflix posiblemente ordene la temporada 2 de Cocaine Cowboys: The Kings of Miami.

Si deseas conocer más sobre la planilla plus que se utiliza en Puerto Rico para profesionales.

La fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Cocaine Cowboys: ¿Los Kings of Miami ya están planeados por Netflix? ?

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami aún no ha sido lanzado por la famosa compañía estadounidense. Esto es completamente normal ya que la serie original no se ha renovado oficialmente.

Es muy poco probable que Netflix acepte producir la temporada 2 de Cocaine Cowboys: The Kings of Miami. Sin embargo, es posible que después del éxito del formato, la historia de un nuevo dúo de delincuentes se escenifique con imágenes de archivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba