Netflix

Netflix revela la fecha de extreno y el trailer de Arcane temporada 1

Como parte de su evento TUDUM, el gigante de la transmisión lanzó el nuevo avance de la primera temporada de Arcane, la serie animada basada en el universo de League of Legends. Netflix también reveló que los nuevos episodios se lanzarán el sábado 6 de noviembre de 2021!

El primer avance oficial promete que la próxima serie cubrirá mucho más que la historia original de Jinx y Vi. Las hermanas todavía están en el corazón de la trama, sin embargo, su rivalidad se utilizará para lidiar con la gentrificación de la ciudad de Piltover. El avance también revela que Jayce, Caitlyn y Viktor ocuparán un lugar central en la historia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la compañía de logotipos rojos, la serie Arcane tendrá tres actos separados, cada uno con tres episodios. El primer acto se centrará en el comienzo de la historia de las dos hermanas y se publicará en línea a principios de noviembre. Mientras que los otros dos actos llegarán a la plataforma de transmisión las siguientes semanas.

Los actores que prestarán sus voces en la primera temporada de Arcane serán Hailee Steinfeld (Vi), Harry Lloyd (Viktor), Ella Purnell (Jinx), Katie Leung (Caitlyn), Kevin Alejandro (Jayce), Toks Olagundoye (Mel) y JB Blanc (Vander).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba