Netflix

The Mandalorian: La temporada 3 finalmente resolverá un gran misterio de Star Wars

La orden 66 fue un desastre. Cuando el emperador Palpatine ordenó al ejército clon que se volviera contra sus generales y envió a Darth Vader a destruir el templo Jedi con un sable de luz, el objetivo era matar a todos los Jedi de una vez. Sin embargo, casi todo lo que ha sucedido en Star Wars desde entonces ha revelado un montón de agujeros en el plan de Palpatine. Hay muchos sobrevivientes de la Orden 66, pero el más popular y misterioso es claramente “ Baby Yoda ”, el niño conocido como Grogu.

Un flashback en el trailer de la temporada 3 de The Mandalorian

El nuevo trailer de la temporada 3 del Mandalorian revela mucho. Pero uno de los momentos más significativos en el trailer muestra al menos cuatro Jedi, de pie frente a una puerta, mientras que alguien – o algo – lo está cruzando.

Dado que el principal ejecutivo de Mando tiene lugar unos nueve años después de El regreso de los Jedi, la idea de que muchos Jedi adultos pasen el rato no tiene sentido. Entonces, ¿qué estamos buscando aquí ? Si es posible que este sea algún tipo de grupo de nuevos Jedi formado por Luke Skywalker, es probable que veamos un nuevo flashback en la Orden 66.

Además del hecho de que la temporada 7 de The Clone Wars y el comienzo de The Bad Batch tienen lugar literalmente durante y justo después de la Orden 66, También fuimos testigos de un restablecimiento de la Orden 66 en la serie en tomas reales. El Libro de Boba Fett nos dio una primera visión de los recuerdos de Grogu de la Orden 66, pero no mostró cómo sobrevivió. Obi-Wan Kenobi también abrió en la Orden 66 e hizo la revelación sobre el origen de Reva directamente vinculado en ese momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El barril de Star Wars se ha atrincherado hasta sus límites. Llegará más información sobre la incursión del Templo Jedi durante la Orden 66. Lo que solo puede significar una cosa: finalmente vamos a ver al rescatador del bebé Yoda.

¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?

Desde que Baby Yoda fue revelado en el primer episodio de The Mandalorian, los fanáticos se han preguntado: ¿cómo puede existir una pequeña criatura Yoda sensible a la Fuerza ? En la temporada 2 de The Mandalorian, Ahsoka nos enseñó que, de hecho, Grogu estaba en el Templo Jedi en algún momento, lo que podría implicar que es la descendencia directa de Yoda.

Desde la temporada 2, los fanáticos han andamiado muchas teorías sobre los Jedi que podrían haber salvado al bebé Yoda, desde el más exagerado ( Anakin Skywalker mismo ) hasta el más oscuro ( Barriss Offee ). En el Libro de Boba Fett, Grogu rechazó la ruta Jedi, lo que parece significar que no se comportará más como un Jedi en el futuro, incluso si continúa usando la Fuerza ( como lo hace audazmente en el nuevo avance ).

Si la temporada 3 de Mandalorian explora aún más la acción Jedi, tiene sentido que este tipo de manejo de sables láser ocurra en el pasado, en lugar de en el presente. Parece significar que tendremos un Yoda cada vez más baba en la temporada 3, así como algún tipo de explicación sobre quién lo salvó de la Orden 66.

Un ex personaje de Star Wars

Debido a que Disney + y Lucasfilm incluyeron esta escena Jedi en el trailer y publicaron una foto oficial de ese momento, uno tiene la impresión de que esta revelación podría ser más importante que un pensamiento. ¿Por qué molestarse en mostrarlo en el trailer si esta escena no es más importante ? El flashback de la Orden 66 en El libro de Boba Fett fue una gran burla, lo que con suerte significa que la temporada 3 de The Mandalorian nos dará más que un vago flashback.

Y debido a que parece muy probable que veamos más de este flashback, también es lógico que la identidad de este salvador sea alguien que ya conocemos. Pero quien ? ¿Mace Windu sobrevivió a su caída y luego se levantó justo a tiempo para salvar al bebé Yoda ? ¿Y Bail Organa ? Incluso Mon Mothma estaba en ese momento. ¿Podría haber puesto al bebé Yoda en una pequeña canasta espacial y empujarlo alrededor del mundo ?

El potencial de esta revelación es obviamente enorme. Si el protector para bebés Yoda durante la Orden 66 es un personaje ya establecido, Esta revelación podría alterar la serie en vivo y de animación de Star Wars de una manera que nunca creímos posible.

Como recordatorio, la temporada 3 de The Mandalorian estará disponible a partir del 1 de marzo de 2023 en Disney +.

]

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba