Netflix

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Sex Education, trailer, sinopsis y más

Tenemos actualizaciones sobre ela fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Sex Education, distribución y aún más para compartir con los fanáticos de la exitosa serie original Netflix.

Desde su estreno en Netflix en 2019, Sex Education ha deleitado a los fanáticos con sus personajes complejos, su escritura fantástica y su capacidad para contar historias complejas sobre sexo con humor y respeto. La temporada 2 se lanzó en su totalidad en enero de 2020 y el final de la temporada dejó a los fanáticos con un gran cliffhanger. Ahora todos se preguntan sobre la temporada 3 de Educación Sexual.

La temporada 2 incluyó intrigas inesperadas y conmovedoras, y no puedo esperar para ver qué temporada 3 de Sex Education tiene reservada.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 3 de Educación Sexual.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Sex Education

Después de lo que será un paréntesis de 20 meses, Educación sexual finalmente regresará para su tercera temporada el viernes 17 de septiembre de 2021 ! La noticia fue confirmada por Netflix el 24 de junio, en el momento del lanzamiento de la sinopsis oficial para la temporada 3, más sobre este tema por venir ! – y nuestro primer vistazo de la nueva temporada.

Una fecha de regreso en septiembre es un poco antes de lo esperado porque parece que tenemos que esperar hasta octubre para la próxima temporada de la serie. Afortunadamente, parece que Netflix tenía otros planes y lanzará la serie justo antes del final del verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sex Education Temporada 3 Sinopsis

La temporada 2 de Sex Education fue una carrera loca. El funcionamiento de la clínica sexual Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey) se vio comprometido cuando Moordale contrató a Jean (Gillian Anderson) para ayudar a la población estudiantil después de una epidemia de clamidia.

Otis intentó navegar su nueva relación con Ola (Patricia Allison) mientras aceptaba el alcance de sus sentimientos por Maeve.

La temporada culminó con Otis dejando a Maeve con un mensaje de voz admitiendo su amor, pero el vecino de Maeve Isaac (George Robinson) eliminó el mensaje. Lily (Tanya Reynolds) y Ola comenzaron a salir, al igual que Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells). Jean también descubrió que estaba embarazada.

Y parece que la temporada 3 se ocupará de las consecuencias de todos estos eventos ! Así es como Netflix describe oficialmente la próxima temporada:

«Este es un año nuevo, Otis tiene relaciones sexuales ocasionales, Eric y Adam son oficiales y Jean tiene un bebé en camino». Mientras tanto, el nuevo director Hope (interpretado por Jemima Kirke) intenta llevar a Moordale de vuelta a un pilar de excelencia, Aimee descubre el feminismo, Jackson está enamorado y aún se avecina un mensaje de voz perdido. Prepárese para animales comprometidos, fenómenos extraterrestres, pastelitos vulva y mucho más de Madame Groff.

Sex Education Temporada 3 Casting

Sex Education protagoniza a Asa Butterfield como Otis Milburn, una adolescente incómoda con información increíble sobre salud sexual. Ncuti Gatwa interpreta a Eric Effiong, el mejor amigo hilarante de Otis. Emma Mackey interpreta a Maeve Wiley, una paria social y criminal de Otis. Gillian Anderson interpreta al Dr. Jean F. Milburn, la madre de Otis y un terapeuta sexual.

La serie también presenta los talentos de Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Aimee Lou Wood, Chinenye Ezeudu, Patricia Allison, Tanya Reynolds y Mikael Persbrandt.

Netflix ha anunciado que tres nuevos jugadores se unirán al elenco en la temporada 3, incluidos Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh.

Isaacs interpreta a Peter Groff, el hermano mayor del director de Moordale. Supongo que también lo convierte en el tío de Adam.

Kirke interpretará a Hope, el nuevo director de MoorDale, y Saleh interpretará a Cal, un estudiante que comienza con Hope, el nuevo director.

Trailer de Sex Education Temporada 3

Netflix aún no ha lanzado el avance Educación sexual temporada 3, pero ofrecieron a los fanáticos un divertido video protagonizado por Alistair Petrie, quien interpreta al director Groff en Sex Education.

Aunque no incluye ninguna secuencia nueva de la próxima temporada, sí presenta varias otras obras de arte. Parece que los actores y el equipo de Sex Education solo quiero recordarles a los fanáticos que la serie volverá. Miró!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba