Netflix

Netflix emitirá La Catedral del Mar tras verse en Antena 3

La catedral del mar, adaptación del best-seller homónimo de Ildefonso Falcones que Diagonal TV prepara para Antena 3, tendrá además distibución internacional si tenemos en cuenta que Netflix se ha hecho con sus derechos y la ofrecerá en todos los países en los que está presente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa El Periódico de Catalunya, la plataforma de streaming ha comprado los derechos de la serie, y estará disponible en su catálogo una vez se haya estrenado en España. De este modo la serie llegará a los más de 81 millones de usuarios con los que cuenta Netflix en todo el mundo, repartidos en un total de 190 países.

Es sin duda una buena noticia para la serie, que supone ser una de las apuestas fuertes de Antena 3 para la próxima temporada. En el reparto tenemos a Aitor Luna, como protagonista, junto a Michelle Jenner, Silvia Abascal, Andrea Duro o Ginés García Millán.

Luna, que la próxima temporada aparecerá además en Velvet,  será el encargado de encarnar al protagonista masculino de la historia. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante siempre al amparo de la Catedral del Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero en esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la inquisición.

Previamente se anunció que García Millán dará vida a a Grau Puig, tío de Arnau, el protagonista yAndrea Duro será Aledis Segura, el primer gran amor de Arnau, el personaje principal.

La ficción es la adaptación de la novela homónima de Ildefonso Falcones, y cuenta con la dirección de Jordi Frades (Isabel) y un equipo de guionistas formado por Rodolfo Sirera (Amar en tiempos revueltos), Antonio Ontetti (Amar es para siempre) y Sergio Barrejón (La Señora).

La ficción que contará con más de 40 actores, comenzará a rodar a finales de agosto de 2016 en espectaculares localizaciones de diversas ciudades españolas que intentarán reflejar las narraciones de la novela, que ha vendido más de 5 millones de ejemplares en más de 40 países.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba